Empleados de la Comisión Federal de Electricidad dijeron que si se puede reprogramar un medidor y cambiar la modalidad de pago de la tarjeta actual por el recibo que debe seguir llegando a determinados domicilios.
Lo anterior fue expuesto por la empleada de CFE Erika Martínez quien señaló que a todas aquellas personas que tengan alguna objeción con la nueva modalidad de pago, en este caso con la tarjeta, pueden acudir a su modulo de la comisión y exponer su problema.
Apuntó que pueden presentar una copia de su credencial del INE en la que deben plasmar con su letra y puño los motivos que tienen para regresar a la antigüa modalidad de recibo.
Una vez que ya tengan este documento, se les dará en la oficina un número de orden y a los dos días se hace el cambio de modalidad con la advertencia de pasar al tercer día a finiquitar el monto que se tenga pendiente por este proceso.
A partir de entonces continuará llegando su recibo bimestralmente como el ciudadano lo tenía.
La empleada indicó que los afectados deben acudir a las oficinas a realizar su respectivo reporte.

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