Durante la noche del domingo, ladrones se apoderaron de cien mil pesos que sustrajeron de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El afectado se identificó como Miguel Ángel N. de 37 años de edad, quien manifestó que al llegar a su domicilio encontró la chapa forzada de la puerta principal, ya que dejó sola su casa el domingo a partir de las 3 de la tarde.
Al ingresar a su domicilio, a las 7:20 de la noche, se percató que le hacían falta cien mil pesos, por lo que pidió apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes le recomendaron que acudiera al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, para que se abriera una carpeta de investigación.
A las 5 de la tarde, empleados del OXXO ubicado sobre la calle Agustín Zaragoza y Reforma del fraccionamiento Ciudad Deportiva denunciaron que llegaron dos sujetos, que los intentaron asaltar.
Al no poder se dieron a la fuga dejando abandonada una motocicleta en el sitio, misma que se dejó a disposición de las autoridades competentes.
Por la noche del mismo domingo 25 de enero, en el camino viejo a Arandas a la altura de la ladrillera se localizó a Carlos N. quien es originario del Estado de San Luis Potosí.
Esta persona refirió que es conductor de un taxi en aquella ciudad, en donde abordó a dos hombres y dos mujeres, quienes le solicitaron el servicio para que los trajera a este municipio y al llegar lo asaltaron.
Roban 100 mil de casa
Durante la noche del domingo, ladrones se apoderaron de cien mil pesos que sustrajeron de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Comisión Federal