Decenas de personas se presentaron en el restaurante Caparrós para probar la combinación de la cocina española con un toque mexicano, propuesta que dicho establecimiento ofrece al público en general.
Luego de haberse ubicado tres años y medio en Gran Jardín, el lugar fue remodelado y ampliado para crear un ambiente espléndidamente español, tanto la música como el mobiliario complementan el menú que ofrece el restaurante.
Vicente Caparrós en compañía de su esposa Shantal Vargas comenzaron este proyecto desde hace tiempo: “Me siento muy emocionada de tener diez mesas en un lugar pequeño, hemos dado un gran salto al acercar la cocina española a los clientes”.
También mencionaron que el concepto de este lugar es familiar pues el menú está conformado por recetas caseras y típicas de la región.
Entre los platillos que se pueden encontrar están tapas de jamón serrano, tortilla española, mejillones al vino blanco, entre otros.
Saborean platillos españoles
Decenas de personas se presentaron en el restaurante Caparrós para probar la combinación de la cocina española con un toque mexicano, propuesta que di