Irapuato se encuentra embalado, por lo que esta tarde buscarán ratificar su buen paso al enfrentar a Lobos BUAP en el juego de vuelta correspondiente a la llava uno del Torneo de Copa MX. Irapuato se impuso en casa el martes pasado por 1-0 con agónica anotación de Carlo Rodríguez, por lo que les basta con un empate para ganar el punto extra.
Es por ello que durante el fin de semana y ayer lunes el estratega Roberto Sandoval trabajo con sus pupilos intensamente sobre todo en el aspecto defensivo y aunque utilizará su cuadro alterno buscará que no les marquen cuatro anotaciones como sucedió ante Mérida.
Y es que Lobos saldrán a jugarse el todo por el todo en casa y como lo indicó su técnico Ricardo Valiño que la serie aún no estaba definida y aunque tienen el marcador en su contra hoy buscarán darle la vuelta al marcador.
Antes de emprender el viaje a la ciudad de Puebla, el delantero del equipo ‘fresero’ Ariel González quien seguramente estará en el ataque junto a Carlo Rodríguez comentó.
“La verdad es que vamos con la intención de sumar, ante un rival difícil, tiene muy buenos jugadores, más que preocuparnos por ellos, tenemos que ocuparnos en hacer las cosas bien nosotros, estar concentrados y con muchas ganas de sumar puntos.
“Nosotros sabemos cómo juega el rival, analizando el partido pasado, las opciones más claras las tuvimos nosotros, fueron muchas llegadas que no pudimos completar, de último minuto se pudo conseguir el triunfo, entonces somos conscientes de que hay que mejorar muchas cosas, pero sabemos que tenemos un equipo que puede pelear”, comentó el delantero.
Por lo pronto el estratega Sandoval Ramírez presentará varios cambios con respecto al juego del pasado martes pues de inicio estarán el portero Carlos Fernández, Manuel García, Samuel Sánchez y Ariel González, elementos que conocen la división y que este día saldrán a aportar su experiencia en busca de un nuevo triunfo que les permita afianzarse en el liderato del grupo 4, el cual comparten con las ‘Chivas’ y ‘Dorados’

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *