Un tráiler cargado con productos de perfumería fue robado por un grupo de hombres armados en la carretera Celaya-Apaseo el Grande.
El chofer fue encerrado en un cuarto por dos días hasta que posteriormente fue abandonado en el municipio de Abasolo.
A las 2:40 de la tarde del lunes, ante la agencia del Ministerio Público se presentó el representante legal de la empresa denominada ‘Transportes Nachos’, la cual tiene su domicilio en ciudad Hidalgo Satélite, en Chiapas.
El afectado acudió para poner su denuncia por el delito de robo de vehículo, un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2015, blanco, con tablillas 373EP6, el cual jalaba dos cajas secas donde transportaba perfumería de Avon.
Se supo que el conductor del tráiler le informó al representante que el viernes al medio día salió de la empresa Avon, donde cargó los productos de perfumería que transportaría a la ciudad de Querétaro.
Pero al transitar sobre la carretera Panamericana fue interceptado por un carro Chevy blanco, donde viajaban hombres armados que le exigieron detenerse.
El chofer fue llevado a un cuarto, en donde estuvo encerrado dos días.
“Al conductor lo tuvieron privado de su libertad por dos días, hasta el domingo fue abandonado en un despoblado, las cajas fueron localizadas sin mercancía”, dijo un agente ministerial.
Las autoridades indicaron que ese mismo día las cajas fueron encontradas vacías en la comunidad de Rancho Nuevo, mientras que el sábado fue localizado el camión en un despoblado en Apaseo el Alto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *