Con gran pasión, los amantes de los autos se reunieron para celebrar el cuarto aniversario del Club de Autos a Escala de Irapuato (CAESI).
La celebración se realizó en el domicilio particular de uno de los integrantes, donde el club tuvo la visita de coleccionistas de Celaya, Salamanca y León.
CAESI inició hace cuatro años y Erick Olivares fue el de la idea de reunir a los coleccionistas de autos a escala de Irapuato para poder compartir su pasión.
Cada quince días se reúnen para intercambiar o vender sus autos, así como para convivir y pasar gratos momentos entre amigos.
Pedro Gómez, Ricardo Santillán, Karina Gutiérrez, Enrique Gutiérrez, Carlos García y Erick Olivares, son los miembros fundadores de este club y quienes se esfuerzan por sacarlo adelante y hacerlo crecer.
Dentro del grupo, uno de los coleccionistas más destacados es José Enrique Gutiérrez, quien cuenta con más de 10 mil autos en miniatura y de diferentes escalas.
José ha coleccionado autos desde hace 40 años, cuenta que desde pequeño le gustaron los autos y en lugar de jugar con ellos los cuido y empezó a coleccionarlos.
Dentro del mundo de autos a escala, estos coleccionistas tienen los autos más impresionantes de todas las categorías, Volkswagen, Camionetas, Deportivos, Maquinas de construcción, Autos de películas y una categoría que a muchos les encanta; Custom, en está los dueños de los pequeños autos los modifican para hacerlos únicos y muy particulares.
En cada reunión los miembros disfrutan de una rica carne asada, pero lo más importantes comparten esta pasión.
Coleccionan sus autos y celebran
Los integrantes del club se esfuerzan por incrementar cada día su colección y mostrarla al público en general y llevarla a otras ciudades.