La defensa celayense saben que la falta de concentración y la desesperación de querer hacer los goles es lo que ha llevado al Celaya FC a ser uno de los más goleados,
Ayer durante el entrenamiento se notó la intensidad del trabajo, y más en la parte defensiva, uniendo al igual la ofensiva para evitar los mismos errores ante Altamira.
Omar Domínguez, defensa del Celaya Fc comentó que las desconcentraciones son lo que ha costado los goles.
“Creo que concentración, si bien el primer partido, los tres partidos, han sido por situaciones pequeñas de concentración, como defensas debemos estar concentrado los cien minutos que pueden durar los partidos y  esa situación de malicia, creo que estamos dejando de ser las cosas, al ser muy nobles como defensa”, dijo el defensivo.
Dijo que el trabajo ha sido intenso y con ganas de salir adelante.
“Estamos tratando de trabajar todas las semanas de acuerdo a los partidos y es lo que estamos trabajando en el aspecto defensivo, estar más atentos”, comentó.
Para Abraham Stringel el desaprovechar oportunidades y caer en desesperación para encontrar el empate es una de las situaciones por las goleadas.
“Yo creo que todos pensarán que es problema de la defensiva, pero igual es cosa de todo el equipo, no estamos aprovechando las oportunidades que tenemos, como todos los partidos hemos ido perdido uno a cero, y buscando el empate es donde nos han metido el segundo y el tercero”, dijo.
Expresó que la conjunción es lo que se ha trabajado para seguir con los partidos.
“Va por la desesperación de querer empatar, es cuando se abren los espacios, no que nos hagan falta trabajo, el trabajo se está realizando, pero obviamente nos falta conjunción en el ataque y defensiva”, comentó.
Expresó que durante el mes de entrenamiento que se lleva, el equipo ha tenido una buena evolución.
“bien es cosa de ir entendiendo mas, recorridos, en la mañana nos dijeron que tenemos 22 días, en realidad es como una pretemporada el tiempo, debemos irnos juntarnos más, el primer tiempo se jugó bien, pero hubo algunas intervenciones del arbitro en primer y segundo gol y por consecuencia salimos a buscar el gol y es donde nos agarran mal parados”, dijo el defensivo.
Hoy se cumple un mes de la llegada de Enrique López Zarza a dirigir a Celaya.

El dato
Actividad

El equipo tiene en las manos de Enrique López Zarza 22 días, el técnico llegó el 28 de diciembre y con ello se realizó una depuración del equipo, algunos jugadores se fueron sumando a pasar los días y aún faltan algunos refuerzos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *