El alcalde Manuel Pedroza Ramírez, puesto en marcha el programa “ampliación de vivienda 2014”, que consiste en llevar la atención de la vivienda a cada hogar, donde habitan familias vulnerables, quienes requieren atención y un empujón para mejorar la calidad de vida.
Son 10 millones de pesos los que se invierten en el programa “ampliación de vivienda”, y están acompañadas de una previa valoración con trabajo social y atención a reales necesidades, sin que se desvíe la atención a quienes verdaderamente lo necesitan porque carecen a este instante de una vivienda propia o digna para las familias completas.
Acompañado por regidores Fabio Vázquez y Antonio Flores, así como directores de área de la Administración, el Alcalde convivió por tiempos con habitantes de diferentes comunidades para escuchar desde las inquietudes personales como las generales para la mejor calidad en el servicio de la vivienda.
La atención es en comunidades como San José del Paso, Sitio de Maravillas (en ambas con 10 familias beneficiadas); Calzada de la Merced (con 10 familias beneficiadas) y la colonia La Cayetana en cabecera municipal (aquí se favorece a 27 familias con vivienda), estas nada más a modo de muestra de lo que se va hacer en cincuenta y dos comunidades revisadas y calificadas para atención.
Les amplían casas
El alcalde Manuel Pedroza Ramírez, puesto en marcha el programa “ampliación de vivienda 2014”, que consiste en llevar la atención de la vivienda a cad