Por no haber superado nunca la “vergüenza” de ver a su hija de 18 años, desnuda en la edición rumana de Playboy, un hombre se privó de la vida.
Tras un distanciamiento de varios meses luego de haber aparecido la publicación, la modelo Loredana Chivu, regresó a casa para intentar recomponer la relación con su padre.
Pero al entrar, descubrió algo que la ha atormentado toda la vida: “Lo encontré colgado de una viga en el ático. Todavía no me recupero de la impresión”.
De acuerdo a una entrevista que la modelo dio al diario británico DailyMirror, su aparición en Playboy ocasionó que su padre “tocara fondo” y la rechazara.
Aunque el hombre no dejó ninguna nota y la razón exacta del suicidio es un misterio para las autoridades, la modelo sabía que él había caído en una depresión: “Cuando descubrió lo que había hecho, se aisló del mundo y también trató de aislarme del resto de la familia”.
Aún así, la joven regresó con la esperanza de que ambos hicieran las pases. “Creí que lo superaría y nunca esperé que hiciera algo como suicidarse”.
Aunque han pasado algunos años después de la muerte de su padre, Loredana siempre ha lamentado no haber encontrado un momento para resolver ese tema con su padre.

Por esta portada, fue por lo que el papa de Loredana se avergonzó al grado de quitarse la vida. Apareció en Rumania en 1999.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *