Alumnos, padres de familia, maestros y patrocinadores de la Prepa Tec Celaya se dieron cita en las instalaciones de la preparatoria para ser partícipes de la “Media Cena”, que se organizó por alumnos del colegio a beneficio de la Institución Mandala de Luz, que apoya a las personas con alguna discapacidad y carecen de recursos.
Mandala de Luz es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja como plataforma de ayuda para ofrecer atención profesional multidisciplinaria a personas con alguna discapacidad y de bajos recursos, ayudándoles con costos mínimos, dicha asociación necesita varios aparatos para efectuar las terapias de rehabilitación.
La colecta empezó desde principios de noviembre del 2014 hasta el día de la cena, los alumnos se encargaron de difundirlo por medio de redes, buscaron patrocinadores y vendieron boletos con un costo de 150 pesos; los recursos recolectados en este evento altruista organizado por los alumnos de la preparatoria serán destinado para adquirir lo suficiente para la institución invitada.
La “Media Cena” contó con la participación de grandes autoridades como la licenciada Adriana Jiménez Revorio, directora de la preparatoria Celaya; la señora Lourdes Martínez Hernández, fundadora de Mandala de Luz; el señor Martín Capulín Guerrero, administrativo de la asociación; el licenciado Juan Carlos Mendoza, psicólogo colaborador de la asociación; además de profesores, padres de familia, alumnos y colaboradores.
El menú fue algo con doble significado, de ahí el nombre “Media Cena”, pues representa austeridad y humildad, este consistió en frijoles charros con bolillo campesino y agua de horchata y jamaica, el postre, una gelatina.
Mientras los presentes disfrutaron de la cena y la buena convivencia, el grupo Ensamble Musical, integrado por alumnos del Tec, amenizaron el momento.
Así 236 alumnos de la Prepa Tec Celaya se dieron a la tarea de ser cocineros, meseros y decoradores.
Recáudan fondos y disfrutan su logro
Los 236 alumnos de la Prepa Tec Celaya se encargaron de ser cocineros, meseros,
y demás, para recibir a sus invitados, a quienes les hicieron pasar