Por segundo día consecutivo, el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, asumió un rol protagónico previo al Super Bowl del próximo domingo ante Seattle.
Robert Kraft apareció en el Día de Medios para lanzarse con todo contra el esquinero de los Seahawks, Richard Sherman.
Días después de que Nueva Inglaterra se coronó aparecieron unas fotos de Goodell en la casa de Kraft.
“¿Serán castigados?”, preguntó Sherman el fin de semana pasado. “Probablemente no mientras Goodell y Kraft se sigan tomando fotos juntos en sus respectivas casas. Creo que esa foto fue tomada la semana pasada en casa de Kraft. Eso es un verdadero conflicto de intereses”, dijo el esquinero.
“Richard Sherman es un mago del marketing y es un muy inteligente, pero debe tener correctos los datos. La NFL solía pagar por una gran fiesta para el campeón de la AFC, hemos sido privilegiados por jugar en 10 juegos de ese tipo en 21 años que he sido dueño pero cuando la liga cesó de pagar por las reuniones, nosotros lo hicimos. Esta es la tercera que realizamos”.
Kraft, quien es uno de los 400 hombres más ricos de Estados Unidos de acuerdo a la revista “Forbes”, compró a los Patriots en 1994 por 175 millones de dólares.
Robert Kraft se defiende de las críticas Richard Sherman
El dueño de los Patriots, Robert Kraft, volvió a destacar durante el Día de Medios previó al Super Bowl, al responder a lo dicho por Richard Sherman.