Un corto circuito provocó un incendio en una casa habitación de la Colonia Paseos de la Montaña.

Alrededor de las 20:00 horas, en el numero 1146 de la calle Sierra Morena, fue reportado a Bomberos que se registró un incendio en la parte baja de la casa.
Los tragahumo llegaron para apoyar a la familia abordo de una unidad tipo cisterna, con la que comenzaron a rociar la casa en el interior para aminorar las llamas.
Debido a la forma de la construcción de la casa, los bomberos tuvieron que pedir permiso en la casa aledaña para poder introducirse con la ayuda de una escalera.
Minutos más tarde, un segundo camión de bomberos llegó al lugar, con equipo autónomo parta poder introducirse en la habitación en donde se había iniciado el incendio, debido a que era insuficente con el primer grupo de bomberos.
Con la ayuda de equipo especializado lograron entrar a la habitación. La temperatura era muy alta.
Con la ayuda de extintores se logró apagar el incendio y comenzaron a ventilar la habitación para que saliera el humo que no permitía ver con exactitud.
Al hacer un peritaje de los sucedido, dio como resultado que una conexión en mal estado provocó el incendio.
Los propietarios de la casa pudieron entrar a su hogar, donde sólo resultaron pérdidas materiales.

Lo golpea por choque

Un hombre fue agredido por el conductor del auto con el que chocó luego de que intentó darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron por la tarde en la colonia Vista Hermosa, oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al parecer los hechos se generaron cuando el conductor de una camioneta de la marca Dodge, tipo pick up, en color rojo, modelo atrasado, de nombre Adrián Granado Rodríguez, de 34 años, circulaba sobre la carretera Lagos de Moreno – León y al maniobrar para ingresar a la colonia Vista Hermosa impactó el frente de su camioneta contra la parte posterior de un auto de la marca Nissan, tipo Tida, color negro y se retiró del lugar.
El conductor de la pick up dirigió su marcha a su domicilio en la calle Coronado, el afectado del choque lo siguió y una vez que los vehículos detuvieron su marcha el conductor del Nissan presuntamente agredió físicamente al conductor de la camioneta además le quebró el vidrio de una de las ventanas de la unidad.
Se trata José María Espinoza, de 23 años, vecino de la colonia Lomas del Valle, quien dijo en su defensa que pese a que pidió al conductor se detuviera éste hizo caso omiso, los daños con los que resultó su unidad fueron de consideración.
Los vehículos fueron llevados al corralón municipal, mientras que Adrián Granado fue llevado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a sus instalaciones para que recibiera los primeros auxilios, su estado de salud fue reportado como estable.
Los hechos fueron turnados a la autoridad competente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *