Hay un par de escenarios en los que el quarterback Tarvaris Jackson haría su aparición en el Super Bowl del próximo domingo. El primero sería una lesión que deje fuera al estelar Russell Wilson y el segundo, que el partido ante Nueva Inglaterra sea una paliza y pueda entrar en relevo por el titular.
Jackson dijo este miércoles que prefiere la opción número dos.
“Me encantaría reventarlos para que pueda jugar”, dijo Jackson en el complejo donde se hospeda el equipo en esta ciudad. “Yo quiero jugar cada semana, eso es un hecho, pero sé cuál es mi papel en este equipo. Si me toca entrar, saldré a divertirme”.
El quarterback de 31 años de edad pasó sus primeros cinco años en la NFL con los Vikings de Minnesota donde su mejor año en yardas fue el segundo al pasar para 1,911, pero en general su mejor campaña fue la de un año más tarde, cuando lanzó nueve pases de anotación por sólo dos intercepciones.
Cuando terminó su contrato, Jackson fue firmado por Seattle en el 2011 y tuvo un sólido año al pasar para 3,091 yardas con 14 envíos de anotación, pero sufrió 13 intercepciones y emigró a Buffalo donde fue suplente.
Para el 2013 volvió a Seattle ya como suplente de Wilson y ha cumplido ese papel desde entonces.
“Aunque sea suplente trato de prepararme, de ver mucho video para poder ayudar a Russell. Me preparo como si fuera a jugar porque sí hay dudas de algo, estoy al mismo nivel que él para poder aportar”, dijo Jackson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *