Charros de Jalisco no pudo y cayó con pizarra de 4 – 3 en el último juego de la Liga Mexicana del Pacífico ante Tomateros de Culiacán, que se llevó la serie 4 juegos a uno. De ese modo, la escuadra guinda obtuvo su décimo campeonato en la LMP.
Los de casa se pusieron delante en el tercer inning, cuando lograron hacerle un rally de 3 carreras al abridor Marco Tovar.
El jardinero central, Rico Noel, impulsó con imparable la de la quiniela y otro batazo del jardinero derecho, Eric Farris, llevó dos más a la registradora.
En el cuarto rollo, un cuadrangular de Issmael Salas se convirtió en la cuarta carrera de los locales.
Por los albiazules, en el quinto rollo, el designado Marquez Smith se voló la barda y trajo la primera para Charros de Jalisco.
En el sexto, los visitantes sumaron otra rayita al tanteador, impulsada por un roletazo de Leo Heras. Mientras, en el octavo, el emergente Christopher Retherford, con un batazo de cuatro esquinas anotó la tercera para los visitantes.
El cierre

En el noveno episodio la escuadra albiazul tuvo su última oportunidad para conseguir más carreras, sin embargo no logró la ansiada remontada.
El cerrador tomatero, Óscar Villareal hizo el trabajo sobre la lomita y logró dominar a Leo Heras, Japhet Amador y Marquez Smith para que cayera el out 27 del encuentro.
El equipo de Charros de Jalisco llegó el día de ayer a la ciudad de Guadalajara a las 11.30 a.m. en el vuelo de Aeroméxico que salió de Culiacán a las 9.25 am (hora local).
Cabe destacar que luego del encuentro la directiva de Charros de Jalisco agradeció a toda la afición por el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante toda la temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *