La Piedad buscará la sede de la Copa Coca-Cola en su etapa regional por lo que este viernes en Zamora, autoridades deportivas piedadenses llevarán la petición ante los organizadores del evento.
En 2014, nuestra localidad fue sede de ese campeonato de futbol en categoría estudiantil, y se pretende que por segundo año se le otorgue la sede, aunque otras ciudades también lo anhelan.
Según adelantó el departamento de Deportes y Recreación de La Piedad, en la reunión previa este viernes 30 de enero en Zamora, se pondrán en la mesas los requisitos para el evento.
En cuanto a nuestra ciudad, ésta ofrecerá las instalaciones deportivas para que se pueda llevar a cabo ese campeonato Copa Coca-Cola, decisión que tomará el comité organizador.
Así pues, debido a que el año anterior esta ciudad ya fue sede, se espera que otra vez pueda reunir todos los requisitos para volver a ser elegida en el mes de marzo.
La competencia reúne a escuelas secundarias de toda la región, quienes consumen su familia de refrescos en sus instituciones educativas, por lo que la convocatoria con las bases del torneo llegan directamente a todos esos planteles.
A la cita de trabajo asistirá personal de deportes de La Piedad y ese mismo día se conocerá la decisión del comité.
Van por Copa Coca-cola
El Ayuntamiento local desea cumplir con todos los requisitos.