Los señores Óscar Ávila y Elsa Lores acudieron a la parroquia de Santa Margarita con la firme intención de agradecer al Creador por los siete años de vida de su hija Elsa Regina.
En la misa de Acción de Gracias, la menor se mostró muy atenta a las palabras que el párroco le compartió, donde les expresó la importancia de tener siempre muy presente el inmenso amor a Dios.
En este importante día, Elsa Regina estuvo acompañada de sus padrinos Luis Lores y Elsa de Lores, quienes se comprometieron en la formación espiritual de su ahijada.
Luego de escuchar la palabra de Dios, papás y padrinos acompañaron a la menor hasta el altar de la virgen, y llenos de gratitud elevaron una oración.
Más tarde, la familia Avila Lores ofreció una especial fiesta en honor a su hija Elsa Regina, a la que invitaron a todos sus amigos y familiares.
La celebración se realizó en el jardín de Quinta Esperanza, lugar que lució decorado con bellas flores naturales.
A su llegada, los invitados colmaron de buenos deseos y bendiciones a la festejada, quien con una gran sonrisa agradeció cada detalle.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso platillo acompañado de selectas bebidas y como postre una exquisita rebanada de pastel.
Un día para recordar por siempre vivió Elsa Regina en esta especial fecha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *