La escuela de natación Orcas, buscará mantener su nivel y superarlo en este 2015, y ya se prepara para ganar todas las competencias que se presenten en el año.
El objetivo es seguir siendo un referente en el Estado de Guanajuato, y sumar más trofeos en sus vitrinas.
Con 120 nadadores, el representativo de la escuela arranca su temporada enero a agosto, con el cual llegan los objetivos de mantenerse en el medallero de oro individual en la Olimpiada Nacional en las categorías Infantil – Juvenil.
Jorge Medina, director técnico del equipo de Orcas expresó que el nivel que hay en Orcas es para seguir siendo los mejores del Estado.
“Contamos con varios nadadores de gran nivel deportivo, donde podremos asegurar que tendremos nuevos nombres, asumimos cuantiosos retos deportivos de Enero – Agosto 2015, entre los que destacan; buscar tener atletas en alguna Selección Nacional Infantil – Juvenil, aportar medallas dentro de la selección Guanajuato en la Olimpiada Nacional, así como ratificar al equipo en lo mejor del Estado en competencias estatales y Nacionales,”, puntualizó.
Liliana Ibáñez López, quien se forjó en Orcas, es a quien estarán apoyando en el mes de julio, en los próximos Juegos Panamericanos celebrarse en Canadá.
Dentro de los eventos en los que estarán participando en las categorías 11 y Mayores y 10 y Menores de Enero- Agosto, están los Campeonatos Municipales, los Campeonatos Estatales, las Copas Estatales, los Circuitos Formación Deportiva, las Competencias de Invitación, así como los Campeonatos Nacionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *