Sin lesionados sino solamente con el amargo sabor de la derrota los Freseros del Irapuato reanudaron sus entrenamientos ahora enfocados en su compromiso de este viernes, cuando reciban la visita de Potros del Atlante, líderes invictos en la Liga de Ascenso MX.
Y en efecto, tras el tropiezo en casa de los Lobos Buap en el torneo de Copa MX, ayer los jugadores comandados por el técnico Roberto Sandoval regresaron al campo de prácticas, donde realizaron solamente ejercicios de recuperación.
Aunque para el timonel los dos torneos son prioridad lo cierto es que en estos momentos le ocupa lo que será el duelo contra Atlante puesto que se trata del líder general, y de ganar en casa los tres puntos darían un buen salto hacia los primeros lugares.
Para hoy cierran su preparación para quedar concentrados.
Ayer a las 12 del día en las ventanillas del estadio Sergio León Chávez comenzó la venta de boletos para el partido, en las cabeceras tendrá un costo de $70.00; en la lateral cuyas puertas son 3 y 4, el valor del boleto será de $90.00; en la Puerta 7 será de $110.00; Plateas $250 y los palcos $300.00
Irapuato quiere domar al potro
Los Freseros del Irapuato están mentalizados en detener al Atlante, actual líder de la Liga de Ascenso cuando los reciban en casa este viernes 30.