La ilusión de llegar a sus quince años de edad se reflejó en el rostro de Salma Morales Mosqueda, quien comenzó los festejos con una misa de Acción de Gracias.
La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia del Espíritu Santo, recinto al que acudieron los amigos y familiares de la feliz quinceañera.
En esta ocasión especial, Salma estuvo acompañada por sus queridos papás, los señores Claudia Mosqueda y Jorge Mosqueda, quienes siempre le han enseñado a amar y respetar a su prójimo.
Como padrinos, la festejada eligió a Adaelia Mosqueda e Isidro Martínez, quienes prometieron ante Dios estar siempre alerta de la educación de su ahijada.
Con la bendición de Dios, la celebración continuó con una sensacional fiesta en el rancho “La Cruz”; lugar al que acudieron los amigos y familiares de Salma.
En el trascurso de la fiesta, Salma recibió sinceras muestras de cariño, felicitaciones y lindos presentes que fueron de su total agrado.
Luego de disfrutar de una deliciosa cena, los asistentes se mostraron atentos al especial vals que bailó la quinceañera en compañía de sus chambelanes.
Grandes sorpresas, buenos deseos, mucha diversión y amenas charlas compartió Salma en su décimo quinto aniversario de vida.
Llega a la edad de las ilusiones
La ilusión de llegar a sus quince años de edad se reflejó en el rostro de Salma Morales Mosqueda, quien comenzó los festejos con una misa de Acción de