Dos menores de edad murieron ahogados después de que se metieron a nadar a un bordo de agua, en Apaseo el Grande.
El hecho ocurrió ayer a las 7 de la tarde cuando informaron de dos adolescentes dentro de un bordo hechizo, en el lugar conocido como Rancho Alegre.
Se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Cuerpos de Bomberos y paramédicos.
Los cuerpos de emergencias observaron que los menores ya habían muerto, solicitaron apoyo de los buzos para rescatar los cuerpos.
Las labores de rescate tardaron alrededor de dos horas. Más tarde llegó el Ministerio Público.
Fueron identificados como Diana Priscila García Navarrete, de 14 años, con domicilio en la calle Aldama, de la zona Centro y Mauricio Sánchez Trejo, de 15, de la colonia San Pablo, de Apaseo el Grande.
Los adolescentes eran estudiantes de la Secundaria Técnica número 8, al parecer no entraron a clases.
“Nos llegó el reporte por la tarde de dos menores ahogados dentro de un bordo de agua, cuando fuimos, los cuerpos se encontraban no tan a la orilla, por lo que se solicitó a los buzos, dicen que al parecer se echaron la pinta”, dijo un rescatista.
También se supo que en total iban cuatro menores, dos hombres y dos mujeres que eran novios y que decidieron meterse a nadar al lugar, con profundidad de cerca de 3 metros.
Al parecer, uno vio que los otros tres se estaban ahogando, por lo que primero decidió sacar a su novia para volver a entrar y sacar a otro de sus amigos, pero cuando se metió la tercera vez, por su amiga, ya no salió tampoco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *