El presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, dio a conocer que están preparados en caso de un recorte presupuestal y que, aunque afectaría en algunas áreas, se ha tratado de manejar presupuestos lo más austeros posible, en el esquema internacional de la problemática con los precios del petróleo.
El martes pasado, funcionarios federales tuvieron una reunión en la cual dieron a conocer que se recortará el Gasto Público Federal y, en próximos días se estará detallando en qué áreas se dará dicho recorte.
A lo que el Presidente Municipal expresó que tendrá que esperar en qué áreas se hacen estos recortes para saber las afectaciones, pues desearía que los municipios no salgan afectados en gran medida. Abundó que no quisiera aplicar recorte en ninguna dependencia, pues se ha tratado de hacer que Celaya crezca integralmente, en deporte, infraestructura, pavimentación, esparcimiento, entre otros.
? ? Cuando hay necesidad de hacer un recorte por falta de ingresos, no queda más remedio que hacerlo, ojala que esto no venga afectar a los municipios en gran medida, con ingresos muy recortados, nos pondría quizás en problemas. ? ?
Ismael Pérez Ordaz
Alcalde