Más de siete mil litros de combustible robado fueron asegurados en una casa de la colonia El Yacimiento. No hay detenidos.
El hecho derivó luego de que elementos de la Dirección de Protección Civil acudieron a un reporte de incendio en un baldío de la zona y notaron el fuerte olor a gasolina en un inmueble que tenía las puertas abiertas.
Allí encontraron una camioneta con bidones llenos de combustible.
El hecho ocurrió a las 11:40 de la mañana de ayer en la vivienda marcada con el número 111 de la calle Yacimiento Ecológico.
Los agentes de Protección Civil avisaron a la Policía para que corroboraran el hallazgo.
Los oficiales localizaron una camioneta Ford F-150 roja sin placas, matriculada a nombre de Javier Hernández Martínez.
En la unidad y en la casa encontraron seis contenedores de mil litros, cinco llenos y uno más con 400 litros; cinco más con 120 litros cada uno y siete con 200 litros. De estos contenedores uno de 200 litros y otro más de 120.
Se aseguró un total de siete mil 400 litros de gasolina; en el lugar se originó un pequeño derrame, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos.
Durante el trabajo de las autoridades, la zona fue acordonada y custodiada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
El combustible fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual dará seguimiento a la investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *