En vano se movilizaron bomberos en uno de sus camiones para combate de incendios, tras ser informados de que en el mercado Adolfo López Mateos había una fuerte fuga de gas.
Poco antes del medio día, personal del Cuerpo de Bomberos recibió el reporte por parte de la línea telefónica 066 de una intensa fuga de gas en uno de los tanques estacionarios de dicho mercado, ubicado en el cruce de las calles Abraham Vega y Agustín Padilla.
Los bomberos abordaron uno de los camiones para combate de incendios para tener el equipo necesario para intervenir en caso de un siniestro y se trasladaron rápidamente al lugar que les reportaron.
Una vez que los bomberos llegaron y subieron a la azotea del mercado, los locatarios se extrañaron por su presencia debido a que no se habían percatado de algún suceso que ameritara de la presencia de los cuerpos de emergencia.
El reporte que recibieron resultó ser una falsa alarma, de las muchas que reciben los cuerpos de emergencia, de culaquier forma los brigadistas efectuaron una revisión a cada uno de los tanques que se encuentran en el lugar y no detectaron aroma o fuga de dicho combustible, por tal motivo retornaron a su base.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *