Con múltiples golpes y probables fracturas resultó una mujer de más de 60 años luego de que fuera atropellada por una camioneta en el Libramiento Norte.
Tras el atropellamiento, el automovilista perdió el control, salió de la carretera y volcó; el conductor huyó a pie del lugar de los hechos.
Fue cerca del medio día cuando personal de Cruz Blanca acudió a la Curva del Silo ubicada en el Libramiento Norte, a unos metros con el cruce de la carretera Lagos–Aguascalientes, ya que les informaban de un accidente con personas lesionadas.
Elementos de la Policía Federal se encargaron en resguardar el área y tomar conocimiento, y en las investigaciones efectuadas en el lugar determinaron que el accidente se generó cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo con negro, circulaba sobre el libramiento.
Sin tomar las precauciones necesarias, el conductor de la camioneta rebasó un vehículo que iba delante de él, pero no se percató de que había una mujer caminando a orilla de la carretera, por lo que al efectuar una maniobra evasiva, perdió el control y cayó a un desnivel de más de 5 metros de profundidad.
El conductor, de quien se ignora identidad, huyó a pie del lugar con rumbo desconocido.
La mujer, Catalina González de Anda, de 62 años y vecina del rancho La Virgen, resultó con golpes en el cuerpo y probable fractura en parrilla costal izquierda, y una probable fractura de los huesos cúbito y radio del brazo izquierdo.
La mujer iba a un mandado y ante la tardanza de las unidades del servicio público optó por caminar, fue entonces cuando fue atropellada.
Socorristas de Cruz Blanca le dieron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional; su estado de salud fue reportado como estable.
Personal de Grúas Lagos remolcó la camioneta a su corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *