Para festejar la llegada a la etapa de las ilusiones, la joven Nancy Paola Moreno Martínez se presentó ante la Virgen de la Merced, para dar gracias por sus 15 años de vida, y pedir su intercesión en sus proyectos futuros.

Entre cánticos propios de la Misa, la quinceañera, acompañada de sus papás Cristina Martínez y Encarnación Moreno, y de sus padrinos José Fermín y Luz María Quijas, participó en la Celebración Eucarística, pidiendo a Dios, estuviera presente en todo momento en su vida.

Para este acontecimiento tan importante en su vida, Nancy Paola portó un hermoso atuendo color azul y un ramo de flores en sus manos, elementos que lució durante la Misa, luego de la cual se llevó a cabo una gran fiesta en el “Pozo de piedra”.

Doscientos cincuenta personas fueron las que asistieron para felicitar a la cumpleañera, algunos de ellos provenientes de la ciudad de México, León Guanajuato y Sonora. Además de disfrutar un exquisito menú, los asistentes se divirtieron con la presentación de un grupo norteño, que con su ritmo, los animó a hacerse presentes en la pista para bailar hasta entrada la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *