Después de que se registró una persecución sobre el bulevar Paseo de la Juventud, policías municipales lograron la detención de cuatro hombres y recuperaron un vehículo que acaban de robar en Jaral del Progreso.
Cerca de las 10 de la mañana, autoridades de Jaral del Progreso solicitaron el apoyo a Seguridad Pública de Cortazar para detener un vehículo, Nissan, Tsuru, con placas GNT-9335.
La calle de Torre de Babel, en la Zona Centro fue cerrada mientras agentes de la Policía Ministerial se encargaba de las primeras investigaciones y revisaban los números de serie del auto.
La detención se logró a unos metros de las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja, aunque no fue necesaria la intervención de paramédicos.
“Íbamos bajando del camión cuando vimos las patrullas. Nos espantamos porque vivimos a una cuadra y no podíamos pasar. Al principio pensamos que había una balacera pero al fin todo estuvo tranquilo”, dijo una vecina.
Los detenidos fueron esposados y trasladados al área de barandillas para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades. El auto fue llevado al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *