Los jóvenes de secundaria del colegio Monarca acudieron a una de las comunidades más vulnerables de este municipio, La Ladera Grande, para apoyar con una prenda abrigadora a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
El entusiasmo de apoyar invadió a todo el colegio Monarca, ya que, en la colecta llevada a cabo durante dos semanas, participaron alumnos de maternal, preescolar, primaria y secundaria, quienes con el apoyo de los maestros lograron la meta de recaudar lo suficiente para brindar un abrigo a quien más lo necesita.
Además de compartir con los habitantes del lugar, los visitantes conocieron la elaboración del ladrillo, sorprendiéndose con el proceso, sobre todo con el trabajo que se realiza y que en ocasiones no es valorado, o es mal pagado.
Con una gran actitud los jóvenes Monarca finalizaron su campaña Chamarrazo, acompañados con sus maestros, llevándose gran satisfacción, y la motivación para realizar proyectos futuros en beneficio de su prójimo.
Llevan alegría con “Campaña Chamarrazo”
Los jóvenes de secundaria del colegio Monarca acudieron a la comunidad La Ladera Grande para apoyar con una prenda abrigadora a niños, jóvenes y perso