En la colonia Lomas del Valle un hombre resultó lesionado de un navajazo en el abdomen, tras ser agredido por otro sujeto.
Un familiar del lesionado llamó a los paramédicos de la Cruz Roja para que lo auxiliaran debido a que había perdido bastante sangre y se quejaba de intenso dolor, sin embargo se negó a recibir algún tipo de atención al percatarse de que una unidad de la Policía Municipal se encontraba en el lugar.
El lesionado, un hombre de cerca de 40 años, resultó con una herida por arma punzo cortante en la región abdominal, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Lomas del Valle.
Presuntamente la discusión que sostuvo con su atacante ocurrió horas antes, sin embargo el hombre estaba renuente a recibir algún tipo de auxilio, pero sus familiares al ver su estado de salud llamaron al 066 para pedir el auxilio de los socorristas para llevarlo a algún hospital.
Elementos de Seguridad Pública también recibieron el reporte y arribaron al lugar para intervenir en búsqueda del agresor, pero ante la falta de cooperación del afectado se retiraron del lugar.
Lo mismo pasó con los socorristas, ya que tampoco se les permitió el acceso al domicilio para poderle brindar los primeros auxilios, por lo que se ignora sobre la gravedad de dicha herida.
Lo hieren y se niega a ser atendido
En la colonia Lomas del Valle un hombre resultó lesionado de un navajazo en el abdomen, tras ser agredido por otro sujeto.