A poco más de 48 horas de que arranque el Super Bowl XLIX, los entrenadores de Seattle y Nueva Inglaterra, Pete Carroll y Bill Belichick, respetivamente, dijeron el viernes por la mañana estar confiados en haber realizado la preparación adecuada y afirmaron que lo único que sus dos equipos necesitan ahora es ejecutar todo lo que han ensayado.
“Hemos revisado muchas de las variables posibles que habrá en el partido, hemos estudiado a conciencia que es lo que mejor realiza Seattle, pero al final de todo lo importante es que salgamos a ejecutarlo lo mejor posible”, dijo Belichick, quien busca ganar el cuarto anillo de Super Bowl como entrenador para unirse a Chuck Knoll, de los Steelers, como el único en conseguirlo en la historia.
“Quizá tenemos 50 o más variables estudiadas, sabemos que quizá el juego se defina por cinco o seis cosas muy básicas, pero queremos estar preparados para todo”, añadió.
Carroll, quien va por su segundo campeonato en la NFL, también dijo que su equipo está listo para enfrentar lo que consideró un gran reto.
La del viernes fue la última aparición pública de ambos entrenadores hasta el día del partido.
Los coaches, listos para el Super Bowl
Falta un poco más de 48 horas para el inicio del Super Bowl, pero los entrenadores Bill Belichick y Pete Carroll, dicen ya tener todo listo pata ganar