Ante senadores del PRI y PVEM, el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, pidió no anclarse en el caso Ayotzinapa y hacer que el país siga adelante ante los retos como implementar las reformas estructurales, el crecimiento económico y la seguridad.
Al reunirse con legisladores, durante los trabajos de la VI reunión plenaria, Camacho Quiroz expreso que la desaparición forzada de 43 normalistas de Ayotzinapa, a manos de policías en Iguala, Guerrero, puso de manifiesto una situación que no sólo es reprobable, ilegal e indigna, sino que debemos evitar que se repita.
“El caso ha cimbrado la conciencia nacional, pero ha arrojado luz y certidumbre lo que el procurador general de la República ha puesto a la consideración de los mexicanos, un desenlace por fatal, que es triste y ofensivo, pero trae a la sociedad mexicana certeza”.
“Porque no sólo se estableció la verdad histórica, como se llamó, es la verdad legal, es la verdad comprobable, es la verdad a la que se llega adminiculando, juntando, sumando, no sólo testimonios, sino evidencias de toda naturaleza que hacen sólida la versión que se ha hecho pública”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *