Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta tipo Pick Up y un remolque, los cuales habían sido robados con lujo de violencia para el robo de la mercancía que trasportaban.
Los policías se trasladaron a a la carretera Aguascalientes-Ojuelos, al ingreso de la presa conocida como El Valerio, en la comunidad Ciénega de Mata.
En e lugar reportaban que había una camioneta RAM Pick-Up en color negro, de tres toneladas, con un remolque de color verde, unidad que estaba sobre la maleza y con la puerta del lado derecho abierta.
Al llegar al lugar lo oficiales localizaron la camioneta, con placas JR-35-352 de Jalisco y a ella acoplado un remolque de color verde, con placa trasera 5-HG4863.
Vía radio se comunicaron con su base para mencionarles los datos de los vehículos encontrados y al checar en el Sistema Plataforma México dio como resultado que la camioneta tenía reporte de robo del 21 de enero.
La camioneta tenía como razón social Salas Santuario- destiladores, con domicilio en el fraccionamiento Santa María, de Arandas.
Al comunicarse telefónicamente con el propietario,  dijo a los uniformados que el conductor de la camioneta, Salvador de Jesús Flores Lara, había salido de Arandas la noche del 21 de enero y tenía como destino a González, Tamaulipas, y en el remolque transportaba 32 juegos de salas.
Agregó que al llegar a la altura del crucero San Juan, Atotonilco-Encarnación se detuvo un momento y se le acercaron tres sujetos que lo agredieron a golpes y se lo llevaron en su misma camioneta por una via  y kilómetros adelante lo dejaron desnudo; de ahí, como pudo, llego a Los Sauces, en Encarnación de Díaz.
Después pidió apoyo en una tienda denominada Mesón de los Sauces con domicilio en la calle Luis Echeverría, para dar aviso a su patrón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *