En torno al asesinato a balazos del joven de 18 años, que se registró la tarde del miércoles en la Zona Sur de la ciudad, la Subprocuraduria General de Justicia ya investiga el hecho, sin embargo no dijo hasta el momento cual es la línea a investigar.
En una entrevista realizada a Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia de la Región “B”, declaró “Siendo las 16:30 horas del 28 de enero, reporta Seguridad Pública una persona fallecida por disparos de arma de fuego al interior de un taller mecánico de calle Comunicación Norte esquina con calle Mercurio en la colonia Infonavit I, localizándose a una persona del sexo masculino sin vida, quien presenta varias heridas de arma de fuego en el tórax, siendo identificado como Jesús de 18 años, quien laboraba en dicho lugar.
“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de establecer el móvil de la agresión, ya que refieren testigos que al lugar arribó un sujeto, que comenzó a discutir con el joven, para luego sacar un arma de fuego y realizar los disparos. Se indaga el motivo de la agresión.” Finalizó el funcionario.
El sistema de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un taller mecánico, por lo que se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y dictaminaron el joven estaba muerto.
Sin pistas del asesino de un joven
En torno al asesinato a balazos del joven de 18 años, que se registró la tarde del miércoles en la Zona Sur de la ciudad, la Subprocuraduria General d