Diez años tiene Juan Antonio Pizzi como director técnico y hasta que llegó a León conoció lo que es estar en el último lugar de la tabla general. Hoy, ante Jaguares, el domador argentino tiene ante sí una oportunidad para salir del sótano.
Junto con Morelia, La Fiera es el único equipo de la Liga que todavía no conoce la victoria, por lo que buscar un buen resultado ante unos Jaguares que suman seis puntos y se ubican en el cuarto peldaño de la general, trae consigo una complicación extra.
El equipo de Sergio Bueno ha iniciado la campaña a buen paso, han obtenido dos triunfos y pese a la derrota que equilibra un poco su productividad, el correcto desempeño de su equipo no ha pasado desapercibido.
León, por su parte, carga todo el peso sobre su espalda: no ha ganado, se encuentra en el sótano de la tabla general, entre las peores ofensivas y defensivas; y además, está adaptándose aún a un nuevo estilo de juego que poco a poco se hace espacio.
Las lesiones comienzan a dar tregua al plantel verdiblanco y Marcos Caicedo está listo para jugar si su técnico así lo considera, y aunque Jonathan Bottinelli tendrá que esperar una semana, su recuperación ha traído tranquilidad al estratega.
Poco se ha hablado, sin embargo, del enfrentamiento entre La Fiera y el conjunto chiapaneco, ya que las situaciones extracancha han sobrepasado el tema deportivo y la ligera superioridad de los Verdes sobre Jaguares, y se dice ligera porque Pizzi reconoce en el cuadro de Bueno, a un cuadro difícil de superar.
“Noto una diferencia en los partidos que ha jugado en casa con el que ha jugado en Toluca, pero Jaguares está bien conformado, tienen buen equipo, buen entrenador y vamos a tener que dar el máximo para poder superarlos”, detalló Pizzi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *