Los resultados que Jaguares ha conseguido en el inicio del Clausura 2015 podrían colocarlos como favoritos previo al duelo ante La Fiera, sin embargo, el cuadro de la selva reconoce a los Verdes como un conjunto peligroso al que hay que enfrentar en las mejores condiciones posibles.
El equipo que dirige Sergio Bueno arribó el jueves a la ciudad, y ayer por la mañana en el club Punto Verde realizó un leve entrenamiento que Avilés Hurtado no completó al 100 por ciento.
Durante el interescuadras, el colombiano sintió una molestia en la pierna y cuando se lo comunicó al cuerpo técnico, estos decidieron apartarlo del resto del equipo; al término de la práctica, Bueno se encargó de atenuar las alarmas, pues el movimiento fue sólo por precaución y negó Hurtado esté en duda para hoy.
“León mereció más en los partidos pasados y es un rival de peligro. Los veo como el torneo pasado cuando los dieron por muertos y ganaron cinco partidos seguidos, hay que tener cuidado”, señaló Vicente Matías Vuoso.
Sin exceso de confianza
Los resultados que Jaguares ha conseguido en el inicio del Clausura 2015 podrían colocarlos como favoritos previo al duelo ante La Fiera.