Tres lesionados fue el saldo de un choque por alcance en la autopista entre dos vehículos que acabaron por atropellar y tirar a dos ciclistas peregrinos.
Los lesionados no presentaban heridas graves por fortuna y fueron auxiliados por socorristas del estado, federales y locales.
El accidente ocurrió en dirección hacia Salamanca entre los límites de los municipios de Salamanca, Villagrán y Juventino Rosas (Ranchos Garambullo y San José de la Montaña).
Sobre lo que ocurrió, el accidente se debió a que un camión, circulaba sin precaución y repentinamente frenó en el momento en que un convoy de ciclistas peregrinos originarios de Hidalgo y Estado de México, se desplazaban también hacia Salamanca.
Detrás del camión, cuyas características de desconocen, iba el automóvil gris plata, marca Volkswagen Jetta Placas de circulación GNS 3521, en el que una familia integrada por un matrimonio y un pequeño de 8 años.
En el momento en que el camión frenó, el coche Jetta chocó por alcance y se fue contra el contingente de ciclistas.
Uno de los peregrinos fue quien resultó herido por atropellamiento y fue auxiliado por sus compañeros quienes lo trasladaron a Salamanca para que recibiera atención médica en el consultorio médico de Caminos y Puentes, donde se determinó que no tenía heridas graves.
Debido a lo aparatoso del accidente, en el que quedaron esparcidas unas mandarinas que levaban los ciclistas sobre la carretera, los conductores dieron aviso a s Cruz Roja de Celaya, Villagrán y Salamanca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *