En torno a los dos hombres asesinados a balazos en las inmediaciones de San José de la Montaña, sí tienen relación con el robo a una granja, asimismo no se tiene por parte de la Procuraduría General de Justicia, una línea de investigación certera en torno al homicidio.
En entrevista a Ignacio Pérez Ruíz jefe de zona de la Subprocuraduria General de Justicia del Estado, se informó la identidad de los dos fallecidos quienes eran de Irapuato.
“El robo realizado en una granja, si tiene relación con las personas privadas y localizadas, en las investigación se arrojo que los fallecidos respondía a los nombres de Oscar Alejando Gonzáles Bustos 27 años y Miguel Ángel Eduardo Gallardo Suárez de 25 años, ambos originarios de la colonia Ganadera de la ciudad de Irapuato.
“Eran conocidos entre ellos y los detenidos, además que el vehiculo en que se dieron a la fuga es de la granja que sustrajeron los objetos, la línea de investigación es el robo, en relación a los muertos se esta investigando, no tenemos una línea certera”, finalizó el funcionario.
Según las autoridades policíacas municipales, los elementos preventivos atendieron el reporte de robo en proceso en una finca ubicada a un lado de la carretera Salamanca-Juventino Rosas , cerca de la carretera de cuota y unos de los responsables huyeron en una camioneta verde marca Astro placas GUD 5128, la cual tiene un impacto de bala de arma de fuego en la salpicadera trasera del lado izquierdo y que la detención de los dos hombres originarios de Irapuato, la lograron hacer a la entrada de Juventino Rosas.
Los otros detenidos se llaman Juan Carlos Serrano Medina de 22 años de edad, con domicilio en Irapuato e Ismael Gallado Rojas también de Irapuato y quien a decir de las autoridades policíacas cuenta con antecedentes por robo de maquinaria en el municipio de Celaya.
Asesinados provenían de Irapuato
En torno a los dos hombres asesinados a balazos en las inmediaciones de San José de la Montaña, sí tienen relación con el robo a una granja.