Jorge Alberto Fernández de la Paz, precandidato único a la Alcadía de Irapuato por el Partido de la Revolución Democrática, manifestó que la ciudadanía está harta de las promesas y la política falsa que se ha manejado en el municipio.
Por ello y a pesar de no haber participado y trabajado con anterioridad en la escena pública, desea mejorar aspectos de seguridad y educación en base a proponer la participación ciudadana.
“El amor al municipio, el amor a la ciudad y ver que la ciudadanía estamos hartos de mucha de la política falsa, donde se puede mejorar la economía y mejorar aspectos de seguridad, de educación y llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad y creo tenenmos las posibilidades de hacer una propuesta de participación ciudadana”, refirió Fernández de la Paz.
A pesar de no haber participado en puestos públicos, Jorge Alberto, consideró que tener una propuesta abierta, sin ataduras ni compromisos fue lo que hizo descantarse por la propuesta del PRD, debido a que su intención, es tener a los mejores profesionales en cada área de la administración pública para ofrecer calidad a los ciudadanos.
La mezcla entre experiencia y juventud en el PRD, refirió el precandidato, será la clave de su proceso electoral, puesto que de esta forma “se puede luchar y no dejar imponernos cosas, para luchar contra la corrupción, la inseguridad y contra todo aquello que nos quiera coartar la libertad y ser positivos”, refirió el precandidato perredista.
Su plataforma política, dice, está enfocada a proponer ideas y tener personas comprometidas.
Buscará la Alcaldía por el PRD
Jorge Alberto Fernández de la Paz, precandidato único a la Alcadía de Irapuato por el PRD, manifestó que la ciudadanía está harta de las promesas y la