A las 5 de la tarde de ayer elementos de seguridad pública de la ciudad de Purísima del Rincón participaron en una persecución para detener a los presuntos responsables por el intento de secuestro de un camión de una empresa de refrescos.
Los hechos se originaron en la colonia Guanajuatito, en donde circulaba el camión cuando repentinamente fue interceptado por dos vehículos, un auto Mustang que le cerró el paso por el frente y una camioneta Land Rover que evitó que pudiera salir de reversa.
Los hombres que tripulaban los dos vehículos se encargaron de amagar a los tres empleados, a quienes encerraron en la caja del camión, luego uno de los delincuentes condujo el transporte de refrescos mientras los otros dos vehículos lo seguían.
Trataban de huir por el bulevar Clouthier cuando se impactan contra un auto Jetta, el conductor de este vehículo, sin saber lo que ocurría los sigue para reclamar sus afectaciones y entonces es que interviene la Policía.
Los presuntos ladrones trataron de darse a la fuga en los dos autos que llevaban originalmente y la Policía comienza la persecución. Finalmente se logra la detención de los tripulantes de la camioneta, uno de ellos logra darse a la fuga y se detiene a dos de los responsables del intento de robo y secuestro.
Seguridad Pública de Purísima informó que no se pudo localizar a los delincuentes que huyeron en el auto Mustang, sin embargo se puso a disposición de la autoridad a los dos detenidos.
Dada las investigaciones será hoy que se proporcionen datos específicos de los vehículos involucrados y de los detenidos.
Cabe señalar que los elementos de seguridad acudieron para atender el accidente contra el auto Jetta, luego de que recibieran una denuncia ciudadana informando sobre los hechos.
Los vehículos involucrados quedaron a disposición de la autoridad y se depositaron más tarde en la pensión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *