Una gema escondida en los manglares, así describe la página oficial del Cirque du Soleil el espectáculo que se estrenó en Riviera Maya.
El Teatro Vidanta alberga a Joyá, una representación inspirada en la herencia cultural de México y el entorno natural de la península yucateca.
“Joyá narrará la travesía transformadora de una alquimista y su nieta en busca de los secretos de la vida; y sí habrá una alusión a los mayas, a lo que pasó en esta región, pero no podemos revelar la sorpresa”, cuenta Cyrillus Michel, director de operaciones del teatro con capacidad para 600 personas.
Cirque du Soleil eligió la Riviera para su primer espectáculo permanente en América Latina debido a su fama internacional.
Para constuir el Teatro Vidanta, obra del arquitecto tapatío Arturo Hernández, se ha usado palma, hierro y concreto. Su diseño busca fusionarse al entorno de jungla y lagos.
“Tiene la forma de una palmera que casi toca el agua, como dando un beso al Caribe”, describe el director.
Joyá tendrá una duración de 70 minutos y habrá funciones de martes a sábado. No se permitirá el acceso a menores de 5 años.
Los precios de los boletos van desde 858 pesos por una experiencia únicamente de show hasta 2 mil 970 pesos que incluye una experiencia VIP, cena y champaña.
Puede reservar a través del sistema Ticketmaster o en el portal oficial cirquedusoleil.com/joya.
El Teatro Vidanta se localiza en el kilómetro 48 de la Carretera Cancún-Tulum, justo frente al hotel Mayan Palace.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *