En persecución, elementos de policía municipal lograron frustrar el robo de un domicilio en la colonia Flores Magón Sur.
Inició cuando al 066 de Emergencias llamaron los vecinos de la calle Privada Manzano, que en un domicilio se realizaba un robo en proceso.
Se trasladó una patrulla con dos preventivos, al ingresar a la calle, salieron corriendo del domicilio dos hombres, abordaron una camioneta tipo van color gris y huyeron a exceso de velocidad.
La Policía persiguió la camioneta, entre la calle Pípila hasta salir sobre Calzada Insurgentes, en donde un anciano se atravesó a la patrulla que se fue al camellón, en donde perdió de vista la camioneta.
Se unieron al operativo más patrullas de la Policía Municipal, entre ellos el Grupo Táctico de la Policía local.
Rastrearon el vehículo en la zona hasta que lograron ubicar la camioneta nuevamente en circulación sobre la calle López Cotilla, del Barrio de Santa Anita.
Al percatarse que se acercaban las patrullas con torretas abiertas, los ladrones decidieron abandonar la camioneta frente a un domicilio y corrieron por la calle Galeana y lograron perderse.
Recuperan una pantalla de plasma de 50 pulgadas, un tanque de gas LP, una licuadora y un reproductor DVD, informaron elementos del operativo.
Durante el aseguramiento de la camioneta, los elementos buscaron a los ladrones entre las calles del Barrio de Santa Anita y azoteas, pero al final, los delincuentes pudieron escapar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *