Alejandro Espinoza director del Predial, invitó a la ciudadanía a cooperar con 18 pesos a beneficio de las corporaciones de auxilio.
“No es obligatorio y pueden exponerlo ante el cajero a la hora de cubrir el pago del impuesto predial o agua potable”, añadió.
Resaltó la importancia de cooperar dado que en cualquier momento todos pueden requerir del apoyo y rescate de las instituciones de auxilio.
El funcionario recordó que el año pasado se recaudaron un promedio de 83 mil 401 pesos los cuales se depositan en Tesorería.
“Tengo entendido que se les hace llegar a las diferentes corporaciones de auxilio para que sigan operando en bien de la población piedadense y sus alrededores”.
“Es poco lo que les estamos dando cada ciudadano, sin embargo para ellos es mucho dada la ardua labor que día con día desempeñan en bien de la ciudadanía”, argumentó.
Es importante señalar que cuando se acerque a la ventanilla a pagar y el cajero no le pregunte si desea donar la cantidad de 18 pesos por dicho concepto, deben recordarle que no desean hacerlo, de lo contrario automáticamente se carga a su cobro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *