Un delincuente es buscado en Jacksonville, Florida, no sólo por la policía sino por la comunidad entera luego de haber robado de un restaurante casi 4 mil dólares en alitas, papas y costillas, dejando sin provisiones a los aficionados al futbol americano.
Este miércoles, el delincuente entró al restaurante Jerome Brown BBQ, al cual desfalcó del dinero que contenía la caja registradora, pero también de los alimentos, de cara al Super Bowl que se realizará este domingo.
Pese a que las cámaras de vigilancia del restaurante captaron el robo, las autoridades no han podido dar con él. En tanto, el departamento de policía ha pedido el apoyo a los ciudadanos de Jacksonville para capturarlo.
“Duele a empleados, gerentes y los dueños de negocios”, declaró Ericka Morris gerente del lugar, quien hizo un llamado a los clientes para poder atrapar al ladrón de alitas, no importando que se trate de un amigo o familiar.
“No se ve que sea una persona peligrosa pero, por el daño que le ha hecho a la empresa será mejor que rinda cuentas a la policía”, insistió.
Ladrón deja sin “alitas” a aficionados del Super Bowl XLIX
El ladrón no sólo dejó vacía la caja fuerte del restaurante, sino que dejó sin provisiones de alitas de pollo a los aficionados al Super Bowl en Jacks