Una camioneta se impactó contra un poste de servicios telefónicos en la calle Francisco Mendoza del Barrio de Las Colonias.
Julio César Aranda Madrigal circulaba a bordo de una camioneta marca Dodge Durango guinda, con placas extranjeras, cuando se quedó sin frenos.
Para evitar un accidente mayor se fue contra el poste, mismo que derribó; los cables quedaron colgando y otros en la calle.
El conductor del vehículo se percató de que los frenos no les respondían al ir cuesta abajo, pero que cada vez tomaba mayor velocidad.
Ante tal situación Julio César buscó la manera de frenar antes de llegar al cruce con la calle Homobono Melgoza y evitar una desgracia. Se impactó contra el poste, y se desprendió el cableado, a pesar del suceso no hubo no hubo personas ni otros vehículos afectados.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar, afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales las cuales se estimaron en poco más de 35 mil pesos.
La camioneta quedó dañada de la parte frontal y fue llevada al corralón. Será la empresa telefónica la que valorará los daños del poste y el cableado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *