Más de 60 personas entre niños, adultos y mujeres tomaron un desayuno en el comedor que recién abrió la Asociación Vidas Sobrenaturales, que creó la Iglesia de Dios de la Profecía.
El Pastor de la Iglesia, Israel Martínez, dijo que este desayunador fue creado con la finalidad de brindar apoyo alimenticio a personas que escasos recursos económicos, además de recibir la Palabra de Dios.
El desayunador se ubica sobre la Ribera del Río Lerma, en Santa Ana a un costado de las escaleras que comunican al estacionamiento de camiones foráneos, que van a las comunidades del municipio de Pénjamo.
Este viernes fue la primera ocasión que se otorgó el desayuno a personas que tienen necesidad, teniendo una buena respuesta, por lo que cada sábado, de 10 a 11 de la mañana, se prepararán desayunos completos, que consistirá en carne de puerco, frijoles, café y pan sin costo alguno para las personas.
Al menos fueron más de 60 personas que asistieron, aunque se hizo un censo de las personas, donde se prevee que este número de personas con necesidad se triplique, ya que se anotaron en lista para recibir el apoyo mucho más personas.
Además de la entrega de desayunos gratuitos, se pedirá a las personas que asistan, den a conocer las necesidades que tengan para buscar resolverles dichas carencias.
AL DETALLE…
NECESITAN
• Ropa abrigadora en buenas condiciones.
.Colchones, sillas de ruedas, muletas, zapatos y alimentos.