Los Colegios Mano Amiga del país unieron esfuerzos para recaudar fondos a beneficio de los mismos.
Para lograr el propósito se realizó la venta de boletos para un sorteo a nivel nacional donde participaron los 22 colegios  y donde los premios fueron tres autos, viajes a Cancún y Playa del Carmen con todo pagado, pantallas, tablets y videocámaras. Cada uno de los colaboradores que vendió un boleto premiado fueron acreedores a mil pesos en efectivo.
El objetivo fue obtener fondos para invertirlos en infraestructura, seguir otorgando becas a los alumnos o mejoras en el modelo educativo y sobre todo dar a conocer la labor que realiza Mano Amiga en las ciudades y Estados donde tiene presencia.
El 35% de la venta total se empleó para la compra de los premios y el porcentaje restante servirá para las necesidades de cada colegio.
Con lo racaudado Mano Amiga León  expondrán tres o cuatro proyectos a los padres de familia que se consideren necesarios y ellos tomarán la decisión en cuál de las propuestas se invertirá el dinero.
Gerardo Ramos Díaz de León, director del colegio, agradeció la participación de las personas y espera seguir contando con su apoyo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *