Los Freseros del Irapuato le dieron la vuelta a la página tras la derrota sufrida el viernes pasado ante Atlante y ahora tienen en la mira a Dorados de Sinaloa equipo al que enfrentarán el próximo miércoles en el juego de ‘ida’ de la llave dos del Torneo de Copa MX. Encuentro pactado a las 21:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez.
Ayer realizaron su partido interescuadras enfrentando a una selección de nuevos talentos de la ciudad, los cuales exigieron al equipo Irapuato aunque poco a poco se impuso la experiencia y terminaron por imponerse con claridad por 4-0.
Varios cambios los que presentó el técnico Roberto Sandoval en este compromiso, pues de inicio estuvieron Arturo Ruiz, Heriberto Beltrán, Xavier Barreras y Ariel González.
Irapuato abrió el marcador con anotación de Ariel González por servicio de Emmanuel Tapia para el 1-0.
Para la segunda mitad Julio Atilano, comenzó a tener mayor participación en medio campo lo mismo que Cuéllar y Beltrán, por lo que Irapuato llegó con mayor peligro sobre la portería defendida por Darío Barrón, hasta que Emmanuel Tapia aprovechó un buen servicio de Atilano para colocar el 2-0 y enseguida dos anotaciones más obra de Xavier Barreras y Rodolfo Zendejas quien ingresó de cambio.
De esta manera Irapuato sigue preparándose a todo vapor para su compromiso del próximo miércoles.
Recapacita la Trinca
Luego de la derrota ante Atlante los jugadores de la Trinca se comprometieron a sumar ante Dorados en la Copa MX.