Hace unos días el alcalde Javier Casillas Saldaña, solicitó el apoyo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), para poder avanzar en la urbanización de calles que conectan con el bulevar Las Torres, para hacer el cierre completo de circuitos comunicados.
A través de la inversión de recursos del programa Hábitat 2014, es como se pronunció ante representantes sociales, se hará el avance en pavimentación y banquetas de calles del Barrio de San Antonio que van directo al bulevar Las Torres.
Obras que ya arrancaron, así en ese proceso luce la calle Guillermo Prieto, en donde tal como se anticipó en el informe de proyectos el Alcalde solicitó la intervención y aprobación del Consejo del SAPAF para que la urbanización esté acompañada de la red de agua y alcantarillado, de las banquetas y del alumbrado, pero concretamente el SAPAF a través de aprobación de Jesús Antonio López Márquez atendió la solicitud de gobierno.
Los trabajos comenzaron la semana pasada, y aun ayer que para una mayoría fue de asueto, el personal responsable de la obra realizó labores en base a las metas que pidió el Municipio de dar agilidad a las obras de urbanización que buscan terminar antes del cierre de la Administración.
No sólo es la calle Guillermo Prieto, en San Antonio, sino también la calle Antonio Moreno Jamaica, la José Ma. Juárez y la 18 de Marzo, calles con las que se dará salida a tráfico, mismo que se busca no llegue todo al centro de la ciudad, y con ello atender un desfogue vial, como una agilidad mayor en la movilidad en la ciudad, de acuerdo a como han presentado cada uno de los proyectos de la Presidencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *