Al menos contra Jaguares y Morelia, León fue capaz de generar jugadas ofensivas que sus atacantes no pudieron concretar, por ello Martín Bravo no duda en señalar a la delantera como culpable por la baja producción goleadora.
“La Rata” ha jugado poco, sólo 73 minutos en lo que va del Clausura 2015, pero sufre por igual la carencia de solidez del conjunto de Juan Antonio Pizzi, en el cual Bravo espera colaborar más ahora que está en buena forma física.
“Hay que buscar ser más sólidos tanto en la defensa como en el ataque, y también en la mitad de la cancha para que el equipo se vea sólido y buscar mantener la ventaja que sacamos”, aseguró el delantero.
Hasta la jornada 4 de esta campaña, La Fiera ha marcado solamente tres goles, una muy baja producción sólo comparada con la del Clausura 2013.
“Tenemos un poco de culpa los delanteros porque se han generado opciones de gol. Lo rescatable es que el equipo mejora, pero ahora hay que reflejarlo en el marcador”.
Para el naturalizado mexicano la competencia aumentará en los próximos días cuando Gonzalo Ríos sea registrado, cosa que si bien no lo preocupa de más, sí aumenta la ansiedad que siente cada vez que entra a la cancha, la cual reconoció debe regular.
“Tengo que bajar un poco esa ansiedad, pero también es el hecho de querer demostrar y tratar de hacer una diferencia cuando entro. Siempre tienes ganas de ganarte el puesto en los minutos que te toque”.
Bravo culpa a la delantera
Al menos contra Jaguares y Morelia, León fue capaz de generar jugadas ofensivas que sus atacantes no pudieron concretar, por ello Martín Bravo no duda