Un hombre murió ahogado cuando la camioneta que manejaba cayó al Canal Antonio Coria en donde su esposa e hijo, lograron sobrevivir.
Ayer por la tarde su cuerpo fue restado por elementos de protección civil y bomberos de Valle de Santiago.
Fue el domingo, al filo de las 23:30 horas cuando una camioneta gris marca Chevrolet Silverado, cayó al canal Antonio Coria, cerca de la comunidad de Sotelo.
En su interior viajaba un matrimonio acompañado de su hijo
Fue al filo de las 2:30 horas, los Bomberos Voluntarios de Valle de Santiago y personal de Protección Civil de ese municipio, lograron rescatar al cuerpo del hombre así como a la camioneta que manejaba.
La víctima respondió en vida al nombre de Bernabé Gasca Pérez de 55 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio 817, en la ciudad de Villagrán.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato para la autopsia de ley y determinar las causas que provocaron su muerte, además de dar seguimiento a las investigaciones para esclarecer los hechos.
En la noche de los hechos, la esposa del conductor, quien dijo llamarse Margarita Vargas, dijo a sus familiares y a las autoridades policiacas, que salió con su marido e hijo, a dar un paseo y que repentinamente, escuchaorn unos disparos de arma de fuego.
Los disparos espantaron al matrimonio y el conductor maniobró velozmente para regresar, pero perdió el control del volante y la camioneta se fue al cauce del canal Coria.
Dentro de la desgracia, la mujer logró rescatar a su hijo de 7 años y ambos sobrevivieron pero el papá no tuvo mejor suerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *