Una buena platica siempre esta acompañada de amigos íntimos, rica comida y bebidas refrescantes y que mejor que en los lugares de moda, donde la música pone el ambiente y solo te dejas llevar, para lograr que la noche se convierta en algo mágico.
Los jóvenes celayenses lo saben y aprovecharon el puente para disfrutar, convivir y pasar tiempo valioso en compañía de sus amigos y/o de la pareja ideal, gozando de la noche y sus múltiples alegrías.
Lugares como “Mcginnis” o “San Telmo” son los preferidos por la gente, ya sea por la buena comida, trato amable, la música o todo en conjunto; siendo estos lugares sus sitios concurridos.
Puede haber motivos especiales como cumpleaños, bodas, aniversarios o simplemente reunirse con los amigos es el motivo ideal para salir, platicar sobre cualquier tema, ya sea escuela, trabajo o ponerse al  tanto de los sucesos más trascendentales de la vida del amigo, siendo complices en amistad y fortaleciendo aún más los lazos.
Así es como entre platicas amenas, buena música, la mejor compañía y rica comida se pasan las horas pero quedan grabados los buenos momentos, agendando la próxima salida, siempre fomentando la convivencia y la amistad, olvidando los problemas y escapando un poco de la rutina; convirtiendo el fin de semana en algo digno de recordar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *